www.nexotur.com

Taviel: ‘Dada la buena acogida de solterosviajeros.com por parte de las agencias españolas, hemos lanzado la venta indirecta’

Todos los productos de la ‘web’ son comisionables al 10% ‘por lo que pueden venderse con garantía y tranquilidad’

lunes 07 de mayo de 2012, 01:00h

La nueva mayorista de viajes para singles Solteros.com empezó hace unos meses con una estrategia de venta directa al público final y, aunque así continúa, ha comenzado a llevar a cabo la venta indirecta a otras agencias "dada la buena acogida", explica su director, Enrique Taviel de Andrade.

Soltreosviajeros.com es una nueva mayorista especializada en viajes para singles, la cual ha obtenido, en sus primeros meses de funcionamiento, una "muy buena cogida" que le ha llevado a promover sus productos entre las agencias de viajes españolas. Así lo explica su director, Enrique Taviel de Andrade, señalando que ahora siguen una estrategia de venta indirecta que no se habían planteado en sus orígenes.

"En principio habíamos abierto la web para venta directa al público final, pero dada la buena acogida que ha tenido y el interés mostrado por algunas agencias españolas en vender nuestro producto a sus clientes, nos hemos planteado la opción de lanzarlo como venta indirecta", explica el director de la mayorista. "Todos nuestros productos (excepto los que no están directamente comercializados por nosotros) son comisionables al 10% por lo que pueden venderse con absoluta garantía y tranquilidad", destaca.

Asimismo, subraya que actualmente se encuentran cerrando acuerdos de colaboración con algunas agencias españolas para que sean distribuidoras oficiales de sus productos "en exclusiva, y beneficiarse así de condiciones ventajosas y mayores comisiones de venta", explica Taviel. Sus expectativas se centran en "hacerse un hueco en el mercado y darse a conocer en momentos de crisis", señala, destacando que cuentan con el respaldo de Viajes Ibertour "que lleva más de diez años de experiencia en el Sector".

Objetivo y productos

El objetivo de crear esta mayorista, especializada en viajes para solteros, ha sido el de cubrir un vacío en este nicho del mercado, señala Taviel, por lo que han querido dar valor añadido a sus productos para diferenciarlos de los de la competencia. "Cada vez hay más demanda de este tipo de viaje sobre todo en el norte del país, por lo que al ver que aún no había alguna propuesta en el sur, nos hemos lanzado para cubrirla".

Uno de los valores añadidos, agrega Taviel, es ofrecer al viajero un guía antes, durante y después del viaje que le acompañe en su experiencia "de principio a fin", así como el equipo humano que forma parte de la mayorista, la mayoría solteros, el cual "está implicado y no está pensando en obtener beneficios rápidos". Su oferta incluye actividades pre-viaje, donde se pretende crear un vínculo con los viajeros y conocer sus necesidades específicas para intentar satisfacerle durante el viaje, "cuando estará acompañado en todo momento". En la página web se encuentra una selección de viajes específicos para solteros con o sin niños, desde fines de semana económicos hasta grandes viajes.