www.nexotur.com

Los agentes de viajes conocerán hoy las propuestas de un selecto grupo de proveedores en el Salón TurNexo Euskadi

La directora general de Promoción y Comercialización Turística del Gobierno Vasco inaugurará el Salón

martes 24 de abril de 2012, 01:00h

Hoy tendrá lugar en Bilbao el Salón TurNexo Euskadi, penúltima parada de esta feria especializada dirigida en exclusiva a los agentes de viajes. El certamen permitirá a estos profesionales conocer de primera mano las novedades y ofertas de algunos de los principales proveedores turísticos.

Agentes de viajes y proveedores turísticos se darán cita hoy en el SalónTurNexo Euskadi, que inaugurará la directora general de Promoción y Comercialización Turística del Gobierno Vasco, Isabel Muela. Esta feria especializada, que viene organizando el Grupo NEXO desde hace más de una década, dará la oportunidad a los profesionales del Sector de establecer contacto directo con un selecto grupo de expositores, conociendo así las principales novedades de cara a la temporada de verano.

Entre las empresas que participarán en este Salón destaca la presencia de mayoristas de viajes (Kuoni), compañías de seguros (ERV Europea Seguros de Viaje e Intermundial), agencias de viajes (Viajes Carrefour), destinos (Turismo Británico) y aerolíneas (Tap Portugal), entre otras. Al igual que en el Salón TurNexo Andalucía, la cita de Euskadi se celebrará en horario de tarde, entre las 19.00 y las 23.00 horas, teniendo lugar en el Gran Hotel Domine Bilbao.

El próximo jueves finalizan los Salones TurNexo

Tras las  ferias de Madrid y Barcelona, donde previamente tuvo lugar un Foro NEXOTUR dedicado a analizar la coyuntura sectorial, así como la de Sevilla y esta última de Bilbao, los Salones TurNexo concluirán su recorrido por las ciudades españolas el jueves 26 de abril en Valencia. El Hotel Ayre Astoria de la ciudad albergará el TurNexo Valencia, el último de los cinco salones que organiza el Grupo NEXO. Además de los expositores que también estarán presentes hoy en el País Vasco, también han confirmado su presencia para el certamen de Valencia la Alianza de Grupos Comerciales (AGC), Costas Galicia, Movelia, Royal Air Maroc y Travelcube, entre otras empresas.

Para asistir a los Salones TurNexo tan solo es necesario realizar una sencilla inscripción de forma totalmente gratuita en la página web www.turnexo.com. Dicha preinscripción permitirá a los profesionales que asistan al Salón recoger un reloj Jughans con el que el Grupo NEXO obsequia a los participantes, para lo que únicamente deben presentar el Pasaporte TurNexo sellado en cada uno de los stands.