www.nexotur.com

LowCostViajes nace como una asesoría de viajes de ‘bajo coste online’ para facilitar la búsqueda a precios asequibles

martes 24 de abril de 2012, 01:00h

LowCostViajes.com "nace enfocada a un viajero independiente que desea obtener rápida y eficaz,mente la información para poder organizar su propio viaje al mejor precio existente", señalan sus responsables. Se trata de "la primera asesoría de viajes de ‘bajo coste’ online en España".

El proceso de venta es muy distinto al de las agencias de viajes convencionales, señalan, explicando que el cliente envía una solicitud de viaje desde un formulario en la web y posteriormente se le prepara un presupuesto aproximado y un plan orientativo teniendo en cuenta los criterios especificados en el formulario. Si el cliente considera el precio bueno y la idea de viaje preliminar correcta para seguir adelante, pasa a realizar el pago de la tasa de asesoría anual de 35 euros por persona.

Una vez abonada la tasa, el cliente tiene derecho al asesoramiento ilimitado durante un año para organizar su viaje al destino elegido. "Se le preparan presupuestos y se le resuelven todo tipo de dudas hasta que quede convencido del resultado final y desee proceder a reservar", señalan los responsables.