www.nexotur.com

Best Western presenta una plataforma virtual de información y gestión de su programa de fidelización

martes 24 de abril de 2012, 01:00h

La cadena Best Western ha lanzado una nueva plataforma virtual para los asociados a su programa de fidelización Best Western Rewards. El objetivo es facilitar a sus clientes el acceso a la información en sus respectivos idiomas, sobre su situación personal en Best Western Rewards, conocer el número de puntos que acumulan, canjear puntos y conocer ofertas.

Los asociados al Club Best Western Rewards ya tienen acceso a la plataforma de dicho programa en sus respectivos idiomas. Los usuarios de Best Western Rewards pueden comprobar el estado de sus cuentas de puntos, canjear dichos puntos o realizar reservas con la tarifa Best Western Rewards Points, entre otras operaciones. Además, pueden obtener toda la información de Best Western Rewards con sus diferentes ofertas y promociones especiales.

"El objetivo es agilizar y flexibilizar el acceso a los más de 11 millones de asociados a nuestro Club de Fidelización en todo el mundo a la información y la operativa del programa, así como darles un mejor servicio global", ha explicado el director general de la cadena de hoteles independientes en España y Portugal, José Luis Diana. 

Los clientes más fieles de Best Western pueden acceder a su cuenta a través del área de Best Western Rewards de www.bestwestern.es y www.bestwestern.pt introduciendo su e-mail registrado o número de tarjeta Rewards y su contraseña personal.