www.nexotur.com

OPINIÓN / EDITORIAL

'La gran cita de toda la Hotelería'

La Confederación Española de Hoteles celebra su Congreso anual del 21 al 24 de noviembre, en Valencia

viernes 06 de abril de 2012, 01:00h

El Congreso de Empresarios Hoteleros está en marcha. La Confederación está entregada a la tarea de hacer de este Congreso, que se celebrará el próximo mes de noviembre en la capital del Turia, el gran evento de la Hotelería en España. La gran cita anual de ‘todos’ los hoteleros: grandes, medianos y pequeños.

La difícil situación por la que atraviesa la economía española (que afecta y mucho al Turismo, y a la Hotelería muy especialmente), requiere de un gran Congreso sectorial que enuncie, analice y de respuesta a los principales retos que afectan al Sector Hotelero. Y que lo haga desde la perspectiva de los hoteleros y en función de los intereses de todos los empresarios, con independencia del número y del tamaño de los establecimientos alojativos.

CEHAT trabaja con ahínco para que este Congreso de la Hotelería realice el diagnóstico más amplio y certero de todo el Sector Hotelero. Nuestro Asociacionismo es muy consciente de que, en estos momentos, la sociedad española dirige su mirada hacia el Turismo y la Hotelería, como una de las escasas palancas capaces de hacer frente a la crítica situación que atraviesa la economía española

Profundizar en nuestra problemática e intereses y, al tiempo, contextualizar a la Hotelería en el difícil entorno económico y social, es una necesidad a la que el Congreso dará respuesta. Para ello, contará como ponentes con personalidades sectoriales claves, como Gabriel Subías, consejero delegado de Viajes Barceló, o de relevantes economistas y comunicadores (de la talla del prestigiado tertuliano Carlos Rodríguez-Braun).

CEHAT, en respuesta a la demanda de la Hotelería Española, afronta la organización del Congreso bienal, asumiendo un notable esfuerzo de su directiva y equipo técnico, para hacer de éste la gran cita y el punto de reunión y de debate abierto, de ‘todos’ los hoteleros. Valencia se convertirá así en el hotel meeting point. Una dinámica y atractiva Cumbre sectorial al servicio de todos, que ningún empresario y directivo debe perderse.

A través del Periódico CEHAT y de nuestra website, así como de las Federaciones, Agrupaciones, Asociaciones y Gremios hoteleros que conforman la Confederación, el Comité Organizador del Congreso irá informando puntualmente de sus contenidos y programa técnico. Reservemos desde ahora en nuestras agendas las fechas del 21 al 24 de noviembre para acudir a la gran cita anual de la Hotelería Española. Nos vemos en Valencia.

Más información sobre el Congreso de Valencia en el Periódico de CEHAT