www.nexotur.com

El portal Hoteles.com lanza su aplicación móvil de reservas para Windows Phone 7

viernes 06 de abril de 2012, 01:00h

Hoteles.com ha anunciado este miércoles el lanzamiento de su aplicación móvil para Windows Phone 7, que ya estaba disponible desde 2011 para dispositivos iPhone y Android, así como para una versión especializada para el iPad, ha informado en un comunicado la web hotelera.

Esta aplicación permite a los usuarios buscar y reservar en casi 149.000 hoteles de todo el planeta, introduciendo la ciudad en la que desean estar o buscando hoteles en su localización inmediata.

Asimismo, la herramienta proporciona a los usuarios acceso a más de 20.000 ofertas exclusivas recientes, información sobre los hoteles y más de 6,5 millones de críticas realizadas por los propios clientes de los establecimientos.

"Desde que lanzamos la aplicación móvil 'Hoteles.com' el año pasado, hemos visto una demanda creciente de personas que buscan hoteles sobre la marcha, ya que el 70% de todas las búsquedas se realizan el mismo día en el que pretenden hospedarse", apuntó la portavoz de la compañía, Christelle Chan.

"Según las últimas estadísticas, la popularidad de Windows Phone aumentará en los próximos años y, por ello, hemos expandido nuestra cartera móvil para cubrir esta demanda", agregó Chan, quien subrayó el "gran éxito" a través de 'App Store' y 'Android Market'.