www.nexotur.com

Dolce Sitges presenta sus espacios diseñados especialmente para la celebración de eventos del sector de la automoción

El hotel está situado a 25 minutos de Barcelona y se distingue por su oferta para el Sector MICE

lunes 09 de abril de 2012, 01:00h

Dolce Sitges ofrece sus instalaciones para presentaciones, lanzamientos y congresos del sector de la automoción, gracias a la flexibilidad en los espacios, así como servicios específicos para la exposición de todo tipo de vehículos. Cuenta con hasta cuatro salas para la entrada de coches.

En este sentido, las Salas Sitges I, Sitges II, Parellada y Syrah tienen una altura y anchura de puertas óptimas para celebrar un evento de gran envergadura, pensadas para un cómodo acceso de los vehículos y para facilitar la carga y descarga. Asimismo, el hotel cuenta con un parking interior y exterior, con espacio suficiente para hasta 215 vehículos, y ofrece servicios especiales como garaje, taller y una zona acondicionada para el lavado de los mismos.

Además, cuenta con amplias áreas de exposición en el exterior del hotel, como el jardín Verema, el atrio principal y las zonas de estacionamiento de la entrada principal. "Todo ello es muestra de los servicios y comodidades que distinguen a Dolce Sitges y avalan la confianza en el hotel por parte de las múltiples empresas del sector del automóvil que han realizado presentaciones de vehículos, lanzamientos de nuevos productos, formaciones para los equipos de empresas o reuniones de márketing y estrategia empresarial", destacan los responsables del establecimiento.
 
Asimismo, Dolce Sitges ofrece la posibilidad de probar los vehículos en instalaciones especiales para ensayos próximas al hotel como las de Idiada, Igualada o incluso en el antiguo trazado de Terramar, "todas ellas con excelentes condiciones climáticas para facilitar la prueba de coches durante todos los días del año". Con el propósito de proporcionar un evento original y diferente, el hotel se adapta a las necesidades del cliente con creatividad y eficiencia, "gracias a un equipo profesional formado por planificadores de conferencias, el Executive Concierge y un grupo de técnicos de audiovisuales especializados en aportar la asistencia necesaria para que el evento se ejecute con total éxito", explican desde el hotel.

Ventajas para el Sector MICE

Dolce Sitges cuenta con unas instalaciones de vanguardia que incluyen una sala para reuniones de gran formato, así como 11 salas de reuniones con múltiples capacidades, dos salas de juntas, 25 salas de subcomisión y un anfiteatro con capacidad para 60 personas, todas ellas con luz natural y libres de columnas en su interior. Además, el hotel está equipado con la última tecnología y con servicios como los coffee break permanentes y sin restricciones de horario, con variedad de bebidas, snacks y comidas para tomarse un breve descanso durante la jornada de trabajo.

El establecimiento abrió sus puertas a mediados de octubre de 2004, siendo "el primer centro de conferencias en España diseñado para acoger reuniones, congresos, incentivos y eventos", señalan sus responsables. A finales de 2011, Dolce Sitges recibió el Premio a la Excelencia MICE 2012 como el mejor hotel de reuniones para grandes grupos. Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, junto al campo de golf de Sitges, y cuenta con 263 habitaciones y suites, 39 salas de reuniones y un anfiteatro equipados con la última tecnología para la celebración de reuniones de empresa, además de tres restaurantes, cuatro bares y sus correspondientes terrazas.