www.nexotur.com

La Xunta de Galicia promociona su oferta para el Turismo de Negocios en los mercados ruso, chino y británico

miércoles 04 de abril de 2012, 01:00h

La Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, ha promocionado en el mes de marzo su oferta turística entre los principales operadores chinos, rusos y británicos. En concreto ha llevado a cabo unas jornadas inversas en Madrid para el mercado asiático y un evento Meet and Talk en Sevilla para operadores franceses y británicos.

Al evento de la capital han asistido 15 operadores de Cantón, Pekín y Shangai los cuales conocieron las posibilidades turísticas de Galicia. Asimismo, la delegación de empresarios turísticos chinos especializados en la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivo se reunieron con representantes de Turismo de distintas comunidades autónomas españolas.

En el encuentro de Sevilla, dirigido a operadores franceses y británicos especializados en Turismo de Incentivos y Congresos, los técnicos de Turismo de Galicia intercambiaron información sobre el destino y las posibilidades de comercialización del mismo. Galicia se ha presentado en ambas reuniones como un destino atractivo para la organización de reuniones profesionales y convenciones de empresa, con distintas posibilidades y una oferta variada en cuanto a instalaciones y entornos.