www.nexotur.com

Amadeus renueva su contrato con Uniglobe, por cinco años, para la distribución de contenido en más países

viernes 06 de abril de 2012, 01:00h

Amadeus ha renovado su contrato con Uniglobe Travel durante cinco años más. De esta manera, suministrará sus servicios de distribución de contenido y soluciones tecnológicas en mercados en Europa, África, Latinoamérica y Asia-Pacífico.

Esta renovación ampliará el acceso de la franquicia de agencias de viajes al inventario de Amadeus con el objetivo de impulsar el crecimiento de las reservas de la red de forma orgánica y a escala internacional abarcando países como India, Bélgica, Reino Unido, los Países Bajos, Austria, Alemania, Italia, Kenia, México o Sudáfrica. Así, ambas seguirán trabajando conjuntamente en el marco de una alianza tecnológica estratégica a largo plazo para ofrecer servicios de viajes especializados a empresas de tamaño medio en el segmento business y a viajeros vacacionales.

"Gracias a la tecnología de Amadeus podemos ampliar nuestra presencia mundial en el Sector al tiempo que mantenemos distintos servicios diseñados para mercados locales en los 60 países en los que operamos", ha explicado el presidente y jefe de operaciones de Uniglobe, Martin Charlwood. Por su parte, el vicepresidente del negocio multinacional y viajes corporativos de Amadeus, Albert Pozo, ha señalado que "Amadeus se enorgullece de renovar y ampliar su asociación con Uniglobe Travel a nuevos territorios, ya que sus clientes se beneficiarán de un programa de gestión de viajes verdaderamente internacional con una completa visibilidad de sus costes en viajes".