www.nexotur.com

VUELVEN LOS SALONES TURNEXO

El próximo martes el Salón TurNexo Madrid propiciará el encuentro entre agentes y proveedores turísticos

Esta microferia especializada, que se celebra desde hace más de una década, recorrerá cinco ciudades españoles

viernes 06 de abril de 2012, 01:00h

Regresan los Salones TurNexo, cita ineludible para los agentes de viajes. En su edición de verano, estas microferias especializadas, que se celebrarán en cinco ciudades españolas, darán la oportunidad a los profesionales del Sector de establecer contacto directo con los principales proveedores turísticos.

El martes 10 de abril el Hotel Mayorazgo Best Western acogerá el Salón TurNexo Madrid, primera de las cinco ferias organizadas por el Grupo NEXO para la temporada de verano. A pesar de la incidencia de la crisis económica en el consumo interno, los proveedores reiteran su apuesta por este certamen, que viene celebrándose desde hace más de una década. De este modo, a escasos días para la celebración de la primera cita, proveedores de primer orden ya han confirmado su participación como la aerolínea Iberia, los turoperadores Catai Tours y Travelplan, los destinos Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol y Turismo Británico, el proveedor tecnológico Travelport, y las agencias de Viajes Carrefour, Viajes Kuoni, Unión Ceus y Alianza AGC.

A la feria madrileña le seguirá el Salón TurNexo Catalunya el 12 de abril en el Hotel Eurostars Grand Marina. El 19 de abril los agentes andaluces tendrán su cita en el Hotel Al Ándalus, en Sevilla, que a diferencia de las ferias de Madrid y Barcelona tendrá horario de tarde, comenzando a las 19.00 horas y concluyendo a las 23.00. Finalmente, los Salones TurNexo acudirán el 24 de abril al Gran Hotel Domine de Bilbao, terminando su recorrido dos días más tarde en el Hotel Ayre Astoria Palace de Valencia.

Apoyo del Sector de agencias de viajes

El empresariado turístico, y más concretamente los representantes del Sector de agencias de viajes, han venido apoyando incondicionalmente a los Salones TurNexo. Para el presidente de CEAVyT, Rafael Gallego, "se trata de un gran nexo de unión entre agentes y proveedores, así como el mejor escaparate sectorial posible con vistas a conocer de primera mano lo mejor de la oferta para las temporadas de invierno y verano".

Los Salones TurNexo son exclusivos para el agente de viajes y se celebran durante un único día, en horario de 11.00 a 17.00 en Madrid y Barcelona y de 19.00 a 23.00 horas en Bilbao, Sevilla y Valencia. Los profesionales interesados en asistir deben realizar la preinscripción online en la página web www.turnexo.com. Dicha preinscripción les permitirá recoger el reloj Junghans con el que el Grupo NEXO obsequia a los asistentes, para lo que tan solo es necesario presentar, debidamente cumplimentado, el Pasaporte TurNexo sellado en cada uno de los stands.