www.nexotur.com

La división 'Westin' de Starwood abrirá su hotel número 200 este año en Asia-Pacífico y ya tiene seis en China

viernes 23 de marzo de 2012, 01:00h

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado que su división 'The Westin' abrirá su hotel número 200 en los próximos doce meses impulsado por un fuerte crecimiento en Asia y el Pacífico. En Iberoamérica, la marca cuenta con una cartera de once hoteles distribuidos en cinco países: México, Panamá, Perú, Costa Rica y Guatemala.

En Asia-Pacífico, Starwood añadirá seis nuevos establecimientos en China bajo la marca 'Westin' hasta cerrar el año 2012 con 19 propiedades. Los nuevos hoteles se abrirá en ciudades de rápido crecimiento incluyendo Ningbo, Xiamen, Changbaishan, Taiyuan, Qingdao y Xian. Estas aperturas irán seguidas de otras cuatro para finales de 2013.

Su segunda apertura en Indonesia vendrá de la mano del 'The Westin Resort & Spa Ubud' aunque la cadena tiene firmados acuerdos para su debut en Vietnam y Singapur en 2015. "The Westin ha sido la marca en la que más hemos trabajado desde hace una década y se ha posicionado por delante de la competencia", ha señalado el presidente de la cadena, Simon Turner.