Las aperturas están previstas en ciudades como Berlín, Munich, Frankfurt, Hamburgo, Colonia, Dusseldorf, Stuttgart, Dresden y Hanover, localidades que ofrecen un fácil acceso a centros de negocio y principales destinos turísticos. Algunos de estos hoteles serán de nueva construcción y otros reconversiones de edificios ya existentes.
El director de Desarrollo de Louvre Hotels Group en Alemania, Eric Huebbers, aseguró que Alemania es un mercado clave para su marca más económica y para los viajeros de negocios. Así, el objetivo sería alcanzar los 35 hoteles a finales de 2018.
La marca 'Première Classe', que comenzó su andadura en 1989, tiene en Europa 240 hoteles con 18.000 habitaciones equipadas con dos o tres camas y acceso gratuito a wifi.
Louvre Hotels Group está presente en 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con ocho establecimientos Campanile en Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga.