www.nexotur.com

Air Berlin mejora su Servicio Confort con nuevas ventajas para pasajeros frecuentes y viajeros de negocios

lunes 12 de marzo de 2012, 01:00h

La aerolínea alemana Air Berlin se ha propuesto para este año mejorar su Servicio Confort con nuevas ventajas para pasajeros frecuentes y viajeros de negocios. Además de la colaboración con otras compañías, Air Berlin ha aumentado las posibilidades de su programa de pasajeros frecuentes.

La colaboración estratégica con Etihad Airways, el ingreso en la alianza global de aerolíneas Oneworld, el refuerzo de la estructura hub con su próxima base operativa en el aeropuerto BER en Berlín-Brandemburgo, así como la ampliación de los hubs de Düsseldorf y Viena y la consecución de la ampliación del confort son los puntos principales que se ha propuesto Air Berlin para el año 2012.

El CEO de la aerolínea, Hartmut Mehdorn, ha comentado que "con nuestro nuevo socio Etihad Airways y como miembros de la alianza de aerolíneas Oneworld, presentamos a nuestros clientes una oferta de vuelos considerablemente mejorada y, por lo tanto, más atractiva, así como la posibilidad de acumular millas de premio y de estatus topbonus en todos los vuelos realizados con Etihad Airways y en toda la red de la alianza Oneworld. Las millas de premio se pueden canjear en todo el mundo por vuelos. De este modo, Air Berlin ha dado un paso más en su desarrollo hacia una mayor internacionalización. Continuaremos de forma consecuente la ampliación del confort iniciada el año pasado".