www.nexotur.com

Confortel Hoteles participa en la Feria Internacional de Turismo de Berlín 2012

jueves 08 de marzo de 2012, 01:00h

Confortel Hoteles asistirá a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de Berlín, la ITB Berlín, que se celebrará en la capital alemana del 7 al 11 de marzo en las instalaciones del Messe Berlin, ha informado en una nota la cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa).

La compañía participará en la feria berlinesa a través del 'stand' de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía, y su objetivo se centrará en afianzar sus relaciones ya establecidas, y generar otras nuevas.

Así, a través de su participación, la cadena hotelera presentará sus novedades y compartirá sus prácticas y experiencias con touroperadores, sistemas de reserva, compañías aéreas, otros hoteles y demás proveedores que se agruparán en el encuentro.

La feria, una de las más importantes a nivel mundial en el sector turístico, cuenta con más de 10.000 expositores, entre ellos operadores de viajes, hoteles y líneas aéreas de 180 países y tiene previsto recibir a más de 170.000 visitantes, según datos de la organización.