www.nexotur.com

Iberia ofrece condiciones especiales a empresas y agencias de viajes del VCB para la promoción congresual de la ciudad

miércoles 07 de marzo de 2012, 01:00h

Iberia y el Vigo Convention Bureau (VCB) han establecido un acuerdo de cooperación comercial que permitirá a las empresas y agencias de viajes asociadas al VCB, obtener ventajas especiales a la hora de organizar eventos de promoción turística y congresual de la ciudad. Se aplicarán a eventos tanto dentro como fuera del municipio.

El alcalde de Vigo y presidente de la Fundación Vigo Convention Bureau, Abel Caballero, junto con el director general comercial y de clientes de Iberia, Manuel Antonio López Aguilar, han firmado el acuerdo pr el que la aerolínea se compromete en 2012 a "facilitar mejores condiciones económicas y de servicio". Concretamente, hará descuentos a las beneficiarias (empresas y agencias de viajes miembros del Vigo Convention Bureau) en el precio de sus billetes y a cualquiera de los destinos de su red.

Estos descuentos alcanzarán hasta el 45% en clase turista de Iberia y serán de hasta un 50% en el puente aéreo Madrid-Barcelona. Por su parte, el Ayuntamiento de Vigo nombrará a la compañía aérea "transportista aéreo preferente" e insertará la imagen corporativa de Iberia y Air Nostrum en las publicaciones que edite la Fundación.