www.nexotur.com

Weekendesk ingresa 26 millones e incrementa su facturación intermensual un 30% en España

miércoles 07 de marzo de 2012, 01:00h

Weekendesk ingresa un total de 26 millones de euros a nivel global durante 2011 e incrementa en un 30% su facturación intermensual desde que comenzara su actividad en España hace un año y medio. Tras comenzar su actividad en Francia, Benelux e Italia, los resultados de Weekendesk.es son un "fiel reflejo de que su presencia 'online' ha mejorado notablemente", señalan desde la compañía.

Con previsión de facturar cuatro millones de euros en el mercado español durante 2012, entre las estrategias de este portal se encuentran la expansión hacia nuevos mercados y la creación de 'apps' para 'smartphones', entre otras iniciativas.

El número de visitas mensuales está por encima de las 250.000 y cuenta con casi un millón de abonados a su newsletter, un canal de venta que, gracias a sus ofertas, supone un "importante" volumen de negocio.

Con más de 1.200 hoteles repartidos por toda la geografía española y más de 2.000 paquetes temáticos diferentes, Cataluña, Andalucía, Castilla y León y la Comunidad Valenciana son las zonas donde este portal tiene mayor presencia, con una media de 150 hoteles por región.

Paradores, H10 Hoteles, Secortel, Husa, Rafael Hoteles o High Tech, además de hoteles independientes, hospederías, casas rurales, posadas o centros de Turismo Rural, son algunos de los que han decidido apostar por Weekendesk.es.