www.nexotur.com

Starwood Hotels & Resorts Worldwide abre su primer hotel bajo la marca 'Le Méridien' en Estambul, Turquía

La cadena hotelera prevé ampliar su presencia con tres nuevas aperturas durante los próximos años

miércoles 07 de marzo de 2012, 01:00h

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado que abrirá su primer hotel bajo la marca 'Le Méridien' en Estambul, Turquía, y que prevé inaugurar tres más durante los próximos años con el objetivo de ampliar su cartera en este país donde opera actualmente seis establecimientos.

'Le Méridien Istanbul Etiler', propiedad de 'Makyol Construction Industry Tourism', cuenta con 34 plantas, 259 habitaciones, vistas sobre el río Bósforo así como con spa, baño turco, un centro de fitness o una piscina cubierta.

Adquirido por la cadena Starwood en noviembre de 2005, 'Le Méridien' ha sido una apuesta de la cadena por lanzar una marca moderna con la finalidad de adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes.

Ciudad en evolución

"Estamos encantados de asociarnos con Makyol a medida que introducimos la división 'Le Méridien' de Starwood en Turquía ya que Estambul es una ciudad que continúa evolucionando", ha señalado el presidente de Starwood Hotels & Resorts para Europa, África y Oriente Medio, Roeland Vos.

"La apertura de 'Le Méridien Istanbul Etiler' es un hito que marca la transformación hacia un estilo más modernos que atrae a un público cada vez más creativo", ha añadido.

Starwood opera actualmente seis hoteles en Turquía, incluyendo tres en Estambul el 'W Istanbul', el 'Sheraton Istanbul Maslak Hotel' y el 'Sheraton Istanbul Atakoy Hotel', así como 'Sheraton de Ankara Hotel & Centro de Convenciones', el 'Sheraton Cesme Hotel Resort & Spa'.