www.nexotur.com

Dolce Hotels and Resorts nombra a David Anderson nuevo director ejecutivo para Europa

martes 06 de marzo de 2012, 01:00h

La cadena de hoteles especializada en eventos Dolce Hotels and Resorts ha nombrado a David Anderson nuevo director ejecutivo para Europa. Anderson se incorpora para supervisar el creciente portafolio del grupo en Europa y tras 16 años de experiencia en gestión de operaciones para cadenas hoteleras.

Desde la nueva sede europea de Dolce Hotels and Resorts, que se ubica en Londres, Anderson se encargará de coordinar  las estrategias de ventas, operativas y financieras en toda Europa, con el objetivo de potenciar la marca entre empresas y organizadores de reuniones. Asimismo, dará soporte a los directores generales de cada una de las propiedades europeas de Dolce, a través de experiencias exclusivas en todos los ámbitos y, en especial, en el de alimentación y bebidas y trabajará para garantizar un crecimiento estratégico de la marca Dolce en Europa.

En la nueva sede de Dolce Hotels and Resorts en Londres también descansará la responsabilidad de coordinar las operaciones y las funciones de desarrollo y ventas para dar apoyo al desarrollo y crecimiento del grupo en Europa, incluyendo el próximo lanzamiento de un hotel en Vittel (Francia) y otro en Belas (Portugal).

"La expansión en Europa es la prioridad de Dolce de cara a los próximos años y el conocimiento y la pasión de David Anderson por este sector serán claves para nuestro éxito", ha afirmado el presidente y CEO de Dolce Hoteles and Resorts, Steven Rudnitsky. Además, ha añadido que Anderson "entiende las necesidades de los clientes de reuniones y conferencias, con lo cual confiamos en sus innovadoras estrategias para mantener la reputación de nuestros hoteles en lo más alto".