www.nexotur.com

Valerio destaca la apuesta de Talavera de la Reina por el Mercado de Reuniones

martes 26 de febrero de 2008, 01:00h

La consejera de Turismo y Artesanía de la Junta de Castilla-La Mancha, Magdalena Valerio, ha destacado la apuesta de Talavera de la Reina por el Mercado de Reuniones en una visita a la localidad toledana. Asimismo, subrayó su importancia dentro del sector de artesanía como referente para la Comunidad.

Valerio felicitó al Ayuntamiento de Talavera de la Reina por su esfuerzo para lograr que la Oficina de Información Turística de la localidad haya sido la primera de la región en obtener la ‘Q’ de calidad, así como por su apuesta para disponer de una infraestructura como Talavera Ferial para fomentar el turismo de congresos, convenciones y negocios. Este complejo ferial y congresual, inaugurado en 2004,  cuenta con un auditorio con una capacidad para 1.200 personas (ampliable para 2.000), además de salas multifuncionales y un salón de actos con un aforo de 230 butacas.

Igualmente, Valerio recibió por parte del alcalde de Talavera, José Francisco Rivas, la tarjeta  ‘Acércate a Talavera’ que permite a los usuarios obtener información turística de la localidad y su comarca, y acceder a ofertas y descuentos en los establecimientos adheridos, entre los que hay museos, alojamientos, restaurantes, centros de ocio y puntos de venta de artesanías.