www.nexotur.com

Husa proyecta la inauguración, en abril, de su primer hotel en la capital malagueña

lunes 25 de febrero de 2008, 01:00h

El Grupo Husa ‘espera poder abrir en el próximo mes de abril, o incluso a finales de marzo’, el Hotel Guadalmedina, un cuatro estrellas situado en Málaga capital y que supone el primer establecimiento de la cadena en la ciudad, según han asegurado fuentes de la cadena, y en el que se han invertido 700.000 euros para su equipamiento.

La intención inicial de la empresa era poner en marcha este hotel a finales del pasado mes de enero, pero se encuentran pendientes de recibir las necesarias licencias municipales que permitan la apertura del establecimiento. En este sentido, Husa asegura que el inmueble está completamente finalizado y equipado, mientras que también cuentan ya con el personal seleccionado. La cadena estima "entre 15 y 20 días" para recibir las licencias y poner en marcha las instalaciones.

El edificio, construido por la promotora inmobiliaria malagueña Prointur 2000 y situado en la calle Pasillo del Matadero, será gestionado por Husa Hoteles por un periodo inicial de 10 años. Ubicado en el centro de la ciudad, junto al río Guadalmedina y frente al Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC Málaga), el Hotel Husa Guadalmedina cuenta con 60 habitaciones y se dirige especialmente a viajeros de negocios.