www.nexotur.com

Un decena de agentes de viajes y empresas especializadas en incentivos conocen la oferta turística de Almuñécar

lunes 27 de febrero de 2012, 01:00h

Casi una decena de agentes de viajes y empresas escandinavas especializadas en viajes de incentivos ha visitado la localidad de Almuñécar a través de la agencia BK Travel con el fin de conocer los diferentes productos turísticos que tiene el municipio y la provincia de Granada.

La visita, que ha contado con la organización del Patronato Municipal de Turismo bajo la coordinación de la empresa DMC Lime con sede en Granada, se ha incluido dentro del programa de visitas que han realizado los agentes por toda la provincia granadina.

En Almuñécar, los agentes y representantes turísticos, acompañados por el coordinador del Área de Turismo, Rafael Caballero, y el director técnico del Patronato Municipal, Felipe Puertas, han conocido el patrimonio histórico y arqueológico local, desde el Palacete de La Najarra y el parque botánico arqueológico El Majuelo pasando por el casco antiguo sexitano y otros lugares de interés.

La delegación turística también han visitado las instalaciones de la Finca San Ramón para conocer los cultivos y frutos subtropicales que, incluso, han podido degustar junto a los propios árboles frutales como la chirimoya, aguacate, mangos y guayabas, entre otros. Al finalizar la visita los representantes del Patronato Municipal de Turismo han hecho entrega de diverso material de divulgación turístico de Almuñécar y La Herradura.