www.nexotur.com

DMC Galicia pone en funcionamiento su nueva ‘web’ corporativa para promocionar su oferta de incentivos

miércoles 22 de febrero de 2012, 01:00h

La agencia especializada en la recepción y asistencia profesional de empresas y grupos a Galicia, DMC Galicia, ha puesto en funcionamiento su nueva web corporativa, donde, entre otras novedades, ha introducido un nuevo catálogo de experiencias turísticas responsables y sostenibles para grupos de incentivos.

Para el director de la compañía, Pablo Zunzunegui, su apuesta se resume en "ofrecer experiencias turísticas innovadoras que resalten el valor de la vivencia, las tradiciones locales y el patrimonio intangible de Galicia". Entre la nueva oferta de la compañía se encuentra la realización del Camino de Santiago para empresas. Esta actividad dirigida a directivos, mandos intermedios y trabajadores de cualquier nivel o departamento consiste en recorrer a pie y en grupo los últimos 60 kilómetros del Camino de Santiago "con un reto muy claro: alcanzar, tras tres intensas etapas, la meta en Santiago de Compostela".

Los participantes recorren a pie una media de cinco horas diarias, con la ayuda de un guía especializado y libres de equipaje para que puedan disfrutar el paisaje y la historia del Camino paso a paso. Tras la finalización de cada una de las etapas, el grupo se hospeda en alojamientos rurales situados estratégicamente cerca del propio Camino. El objetivo es que todos los participantes logren una desconexión total con la rutina diaria y descubran, como auténticos peregrinos, la historia y la magia que hay detrás de la ruta más antigua, concurrida y celebrada del viejo continente.

Según Pablo Zunzunegui, "la mezcla del reto deportivo con el espiritual, la búsqueda de lo auténtico y de uno mismo, el aprendizaje y la capacidad de adaptación hacen del Camino una vivencia única para equipos de empresa". Otras actividades de incentivos dentro de la nueva oferta de DMC Galicia incluyen un circuito de tractores, un paseo en goleta por las Rías Baixas o la organización de una Romería Gallega en un Pazo Señorial. En la nueva web (www.dmcgalicia.com) se puede conocer toda la oferta de la compañía.