www.nexotur.com

El Instituto Tecnológico Hotelero incorpora a la cadena Axel Hotels como socio hotelero, por sus valores comunes

martes 21 de febrero de 2012, 01:00h

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), centro de innovación para el sector hotelero y turístico, creado por la Confederación Española de Hoteles (CEHAT), ha incorporado como socio hotelero a la cadena española Axel Hotels, primera cadena de hoteles del mundo dirigida al colectivo gay.

Axel Hotels, fundada por Juan P. Julià, comenzó en julio de 2003 con la apertura del Axel Hotel Barcelona en la ciudad condal, que fue el inicio de un proyecto que, actualmente, está en plena expansión, con la apertura en 2007 del segundo hotel de la cadena, Axel Hotel Buenos Aires, y la inauguración del tercero, Axel Hotel Berlin, en marzo de 2009.

La apuesta de Axel Hotels por la innovación y diferenciación refleja los valores y los objetivos del Instituto Tecnológico Hotelero, que pondrá en marcha diversas actividades de innovación tecnológica, divulgación y difusión, junto a esta firma hotelera.

Precisamente, durante su participación como ponente en Fiturtech 2012, evento organizado por ITH, el presidente de Axel Hotels explicó una de sus iniciativas más innovadoras: AxelPeople, la nueva red social exclusiva de Axel Hotels cuyo objetivo es complementar la estancia y convertirla en una experiencia global.