www.nexotur.com

El Bilbao Convention Bureau confirma más de 50 eventos para este año

viernes 22 de febrero de 2008, 01:00h

Bilbao tendrá este año una importante actividad congresual ya que su Convention Bureau tiene, al día de hoy, confirmados más de 50 eventos entre reuniones, congresos y jornadas. Su director, Kepa Olabarrieta, destaca el trabajo realizado por la ciudad como destino para atraer un número relevante de reuniones profesionales.

"2008 será un año en el que la labor que ha hecho la ciudad como destino de reuniones profesionales encontrará un eco y atraerá un número importante de asistentes", asegura Olabarrieta, que destaca el número creciente de candidaturas de profesionales que han "apostado por Bilbao como destino para llevar a cabo sus congresos".

Entre los eventos confirmados cabe destacar el Congreso Sociedad Española de Cardiología, que se llevará a cabo el 8 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) con un total de 2.500 asistentes, el XXXI Congresos de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular el 14 de septiembre en la Universidad del País Vasco (UPV), que reunirá a 1.200 personas, y el 50 Congreso de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición, que se realizará el 2 de junio en el Palacio Euskalduna y espera congregar a un millar de asistentes.