www.nexotur.com

Fujitsu presenta una colección completa de accesorios para su tableta empresarial Stylistic Q550

lunes 13 de febrero de 2012, 01:00h

Fujitsu ha lanzado los nuevos accesorios para que los usuarios de su tableta profesional Stylistic Q550 puedan utilizarla con la máxima comodidad y seguridad, en todo momento y lugar. Además, combinan una protección duradera, peso ligero, diseños innovadores y fabricados con materiales para todas las necesidades.

Uno de los complementos que ofrece la multinacional japonesa son dos modelos de ‘Folio Case’. Se trata de unas fundas diseñadas para proporcionar un mayor agarre y protección para que los viajes con la tableta no resulten ningún problema. Estas fundas soportan el equipo en una variedad de ángulos de trabajo, además de proporcionar protección y versatilidad. Incluyen una correa elástica para asegurar la cubierta frontal mientras esté cerrada. También está disponible un modelo de ‘Supreme Folio Case’ fabricado con piel.

El periférico para la mayor protección de la Fujitsu Stylistic Q550 es la denominada ‘Bump Case’, un maletín acolchado y resistente, hecho de vinilo capaz de proteger el equipo mientras el usuario puede acceder sin restricciones a las funciones más importantes de la tableta, como la pantalla, el botón de encendido o apagado, el botón de wireless On/Off y la potencia del input DC. También dispone de aberturas para el sensor biométrico de los dedos, la cámara frontal, ranura SD y los puertos de entrada y salida USB y HDMI. Además, incorpora fuertes correas elásticas en la parte inferior del maletín para un firme agarre mientras se está de pie y operativo. Incluye también una correa de hombre desmontable para la máxima comodidad en el transporte.

Otros complementos son el ‘Hand Strap’, una correa de mano que adjunta unos soportes de enganche que permiten adherirse de forma segura en la parte posterior de la tableta; el ‘Puerto Replicador’, que permite conectarse a una pantalla externa, un teclado, un ratón o a cualquiera de los periféricos necesarios; el teclado ‘KB Bluetooth LX360’; el ‘Car/Truck/ Air Adapter’, para cargar la batería en coches, camiones, barcos, aviones o cualquier lugar donde esté disponible un suministro de energía de 12 V o 24 V; el ratón ‘Bluetooth® Mouse V470’; y el ‘Adaptador USB 2.0 LAN’, que permite conectar el equipo a una red de 10/100 Mbps solamente a través de un puerto USB.