www.nexotur.com

El CCIB recibe el premio de plata al mejor centro de convenciones internacional

viernes 22 de febrero de 2008, 01:00h

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) ha sido galardonado con el premio de plata M&IT al mejor centro de convenciones internacional en los Meetings & Incentive Travel Industry Awards. El centro se colocó por delante de recintos de Suráfrica y Emiratos Árabes Unidos.

Sólo se ha visto superado por el Grimaldi Forum de Mónaco, aunque con este galardón ya son dos los reconocimientos que ha obtenido el CCIB de estos premios internacionales, ya que el año pasado obtuvo el bronce en la misma categoría. Asimismo, ha recibido el premio de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC) como el centro de convenciones mejor dotado tecnológicamente del mundo.

En su discurso de agradecimiento, el director general de GL Events CCIB, Jesús Álvarez Gallego, manifestó su satisfacción por el reconocimiento destacando que "son los profesionales y los clientes de la industria quienes lo otorgan". Igualmente, añadió que el galardón "cierra un 2007 en el que hemos experimentado un espectacular crecimiento en el número de eventos y de delegados, tanto en facturación como en el impacto económico generado en la ciudad de Barcelona".