En concreto, Premursa ha firmado este martes un acta notarial, de común acuerdo con los propietarios de los terrenos donde se ubicará el Paramount Park y LifeStyle Center —que incluye un centro de convenciones— en Alhama de Murcia, mediante la cual se prorroga hasta el próximo 7 de marzo el acto de ejecución de la compra-venta de dichos terrenos.
Este aplazamiento responde a razones técnico-jurídicas surgidas, según Premursa, "en el proceso de compra-venta y que esperan subsanarse en el plazo establecido". De esta manera, se espera que en un mes se pueda hacer efectiva esta operación y Premursa pueda abonar los 15,8 millones de euros y se le otorguen las escrituras de los terrenos de Alhama de Murcia.
Al respecto, Samper ha dejado claro que este hecho "no retrasará los plazos marcados para la construcción del Paramount Park y LifeStyle Center". Tal y como ha avanzado Samper, el futuro parque de la Paramount podría ver colocada su primera piedra no más tarde de abril o mayo, manteniendo la fecha de su inauguración para el primer semestre de 2015.