www.nexotur.com

La compra-venta de los terrenos para construir el Paramount Park y LifeStyle Center se pospone hasta marzo

jueves 09 de febrero de 2012, 01:00h

Una serie de razones técnico-jurídicas ajenas a Proyectos Emblemáticos Murcianos S.A. (Premursa) ha obligado a aplazar hasta el 7 de marzo la firma del contrato de compra-venta de los terrenos del futuro Paramount Park y LifeStyle Center, que estaba prevista para el pasado martes, según ha comunicado el presidente de Premursa, Jesús Samper.

En concreto, Premursa ha firmado este martes un acta notarial, de común acuerdo con los propietarios de los terrenos donde se ubicará el Paramount Park y LifeStyle Center —que incluye un centro de convenciones— en Alhama de Murcia, mediante la cual se prorroga hasta el próximo 7 de marzo el acto de ejecución de la compra-venta de dichos terrenos.

Este aplazamiento responde a razones técnico-jurídicas surgidas, según Premursa, "en el proceso de compra-venta y que esperan subsanarse en el plazo establecido". De esta manera, se espera que en un mes se pueda hacer efectiva esta operación y Premursa pueda abonar los 15,8 millones de euros y se le otorguen las escrituras de los terrenos de Alhama de Murcia.

Al respecto, Samper ha dejado claro que este hecho "no retrasará los plazos marcados para la construcción del Paramount Park y LifeStyle Center". Tal y como ha avanzado Samper, el futuro parque de la Paramount podría ver colocada su primera piedra no más tarde de abril o mayo, manteniendo la fecha de su inauguración para el primer semestre de 2015.