www.nexotur.com

Atlanta propone los ‘eventos sostenibles’ en la ‘XIII nit de les telecomunicacions’

viernes 22 de febrero de 2008, 01:00h

Atlanta, de la mano de su OPC Unicongress, propondrá la organización de ‘eventos sostenibles’ en la ‘XIII nit de les telecomunicacions’ que se celebrará el 26 de febrero en L'Auditori de Barcelona y que espera acoger a más de 1.000 asistentes. El acto abogará por una organización de eventos que cuiden el medio ambiente.

Dentro de su división de eventos responsables, Atlanta ha sugerido al cliente la temática de la sostenibilidad como concepto vinculante alrededor del cual trabajar el acto, y bajo esta premisa, el Colegio Oficial y la Asociación Catalana de Ingenieros en Telecomunicación como instituciones convocantes, manifiestan la implicación del colectivo en la aplicación de las nuevas tecnologías a favor del desarrollo sostenible.

El evento será "integralmente sostenible", afirman sus organizadores, y tendrá una ambientación y un espectáculo coherente a la temática, catering orgánico y cada asistente recibirá de regalo un esqueje de árbol para motivar a la forestación.

Por otra parte, Unicongress ha bordado un nuevo plan estratégico con el fin de reforzar su estructura y posicionamiento como OPC, y de esta manera ha reestructurado su equipo de trabajo nombrando a Juanjo Pastor como director comercial, mientras que el área de Operaciones la asumirá Jordi Traveset y José María Ávila será quien dirigirá la división.