www.nexotur.com

Pamplona acoge la tercera edición de Navartur, feria de Turismo que en 2007 recibió cerca de 18.000 visitantes

viernes 22 de febrero de 2008, 01:00h

El Palacio de Congresos Baluarte (Pamplona) acoge por tercer año consecutivo Navartur 2008, feria internacional de Turismo en la que estarán presentes cerca de 100 expositores y más de 500 destinos, tanto nacionales como internacionales. Entre las novedades de la feria, que permanecerá abierta durante todo el fin de semana, destaca la participación de países como Italia y Portugal. Entre los destinos españoles, estarán presentes Guipuzcoa, la Costa Brava, la Costa Dorada, Aragón, Galicia y Extremadura, mientras que entre los internacionales, cabe mencionar Alemania, Venezuela, Noruega, Israel, Jordania, Polonia y Malasia.

Además de conocer de primera mano estos destinos turísticos, los visitantes de Navartur podrán asistir a las actividades programadas, como por ejemplo, las exhibiciones de cocina tradicional —cocina mediterránea y venezolana— y las actuaciones en los diferentes stands. Asimismo, todos los visitantes de la feria entrarán automáticamente en el sorteo de viajes a algunos de los países que estarán presentes. Otro de los atractivos de Navatur 2008 es el expositor habilitado por la organización de la Expo de Zaragoza, en la que los asistentes podrán informarse sobre las actividades previstas a lo largo de sus 93 días de duración.

Con la incorporación de nuevos destinos y el incremento general de la oferta turística, Navatur  2008 pretende superar las cifras obtenidas el pasado año, en el que acogió 17.992 visitantes. En cuanto al objetivo para la presente edición, los organizadores de la feria prevén "un incremento cercano al 15%", consolidándose así como la feria de referencia de Navarra.