www.nexotur.com

La Confederación Española de Hoteles elige a Rentokil como nuevo asesor en materia de control de plagas

lunes 06 de febrero de 2012, 01:00h

La Confederación Española de Hoteles, que cuenta con más de 14.000 establecimientos en toda España, ha firmado un acuerdo con Rentokil por el cual que se integra en la empresa como nuevo asesor en materia de control de plagas e higiene.

Los socios de la Confederación podrán recibir información y material divulgativo para la prevención de plagas atendiendo a las particularidades de sus instalaciones, dando una especial relevancia al asesoramiento y formación en todas estas materias.

El director de Marketing de Rentokil-Initial, Jacinto Díez, y el secretario general de la CEHAT, Ramón Estalella, han firmado el acuerdo en virtud del cual la compañía ofrecerá a compañías hoteleras españolas sus servicios de control de plagas desarrollado las soluciones mas efectivas para cada empresa. Con esta compañía son ya 16 los socios colaboradores de la Confederación que se asocian a la patronal.

Rentokil-Initial ofrece servicios de control de plagas e higiene a empresas, particulares y organismos públicos. Sus servicios están especializados en hoteles, industria alimentaria, farmacéutica, centros comerciales y distribución. Presente en España desde hace 30 años, cuenta en la actualidad con una plantilla superior a los 400 profesionales.