www.nexotur.com

El Grupo hotelero Bluebay inicia la explotación de su división urbana con dos establecimientos situados en Toledo y Ávila

La cadena prevé cerrar 2012 con al menos diez hoteles operativos en la categoría de las cuatro y cinco estrellas

miércoles 01 de febrero de 2012, 01:00h

BlueCity ha anunciado la apertura de los dos primeros hoteles bajo su marca en Toledo y en Ávila con previsión de inaugurar otros cinco más durante este año en Madrid, Berlín, Barcelona, Sevilla y Marsella, según ha informado la recién creada división de hoteles urbanos del Grupo BlueBay.

El BlueCity Toledo, de categoría cinco estrellas, cuenta con 86 habitaciones, campo de golf y un Centro de Congresos dividido en diez salones que pueden acoger cualquier tipo de evento así como un Spa de más de 800 metros cuadrados.

Por su lado, el BlueCity Ávila Gredos, situado en Barco de Ávila, abrirá las puertas de sus 96 habitaciones el próximo 1 de febrero. Este hotel, que actualmente es de tres estrellas, ya a solicitado su cambio a la categoría de cuatro por "la calidad de sus instalaciones", según explican desde el grupo.

Cinco nuevos hoteles urbanos

Para continuar con la expansión de esta división hotelera de ciudad, en 2012 BlueCity abrirá cinco nuevos establecimientos en Madrid, Berlín, Barcelona, Sevilla y Marsella y está negociando actualmente con otras tres propiedades.

La intención de Grupo BlueBay es tener a medio plazo un hotel urbano en las principales capitales de España y en las más relevantes de Europa occidental y cerrar 2012 con al menos diez hoteles operativos.

BlueCity apuesta así por una expansión "arriesgada y rápida" con hoteles de alta gama y decoración muy cuidada en puntos estratégicos de España y Europa, como dieron a conocer durante la pasada edición de Fitur 2012.