www.nexotur.com

Destinia.com colaborará con la UPV en actividades de formación, investigación y desarrollo tecnológico

jueves 02 de febrero de 2012, 01:00h

La agencia de viajes online Destinia.com y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) realizarán actividades de formación, investigación, desarrollo tecnológico, intercambio de expertos y comercialización de la tecnología desarrollada conjuntamente. Así lo ha establecido un acuerdo firmado entre las dos entidades que aboga por el futuro del Sector Turístico español.

La iniciativa pretende facilitar nuevas estrategias y productos comerciables, así como la formación adecuada de los próximos profesionales del Sector que se licencien a través de la UPV. La colaboración también incluye la ejecución de proyectos y programas de investigación y desarrollo, a realizar tanto en el campus de la Universidad Politécnica como en las propias oficinas de Destinia.

En este sentido, "la cooperación en programas de formación para personal investigador y técnico se antoja vital para que los proyectos a llevar a cabo tengan un principio de calidad y experiencia que faciliten los resultados en un plazo corto", señala Destinia. En este proceso de formación, el asesoramiento recíproco va a ser un proceso cotidiano que conllevará la organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la investigación y el desarrollo tecnológico hacia fines turísticos. Además, para completar la formación de todos los futuros profesionales, se han previsto estancias de estudiantes de la UPV en Destinia mediante programas de cooperación educativa.