www.nexotur.com

Gourmet Cobos Catering se hace con la restauración del Centro Sevilla Congresos

jueves 21 de febrero de 2008, 01:00h

La empresa Gourmet Cobos Catering se ha hecho con los servicios de restauración y catering del Centro Sevilla Congresos, una instalación situada en la localidad de Bollullos de la Mitación, a 18 kilómetros de Sevilla, y que es capaz de albergar a más de 3.000 personas en sus diferentes espacios.

El Centro Sevilla Congresos cuenta con numerosos espacios capacitados para la celebración de congresos, convenciones, exposiciones o banquetes. Además, dispone de los últimos avances en equipamiento técnico (audiovisual e iluminación), capacidad de traducción simultánea en 14 idiomas, servicios de videoconferencia, reproducción de eventos en tiempo real a través de Internet y Wi-Fi en todas las instalaciones.

Por su parte, Gourmet Cobos Catering apuesta por la cocina tradicional "extraída de las raíces de nuestra tierra" y por la cocina de diseño, "a la vanguardia de las nuevas tendencias". Asimismo, se caracteriza por sus productos temáticos, tales como El Esplendor Nazarí, Menús Bodegueros, Catering Doña Carmen, El Encanto Palaciego de Luis XV o Romerías.