www.nexotur.com

Oscar Cerezales ha sido nombrado nuevo director general de MCI Spain

jueves 21 de febrero de 2008, 01:00h

Oscar Cerezales ha sido nombrado nuevo director general de MCI Spain, un OPC que dispone de oficinas en Barcelona y Madrid y que, a nivel global, cuenta con 23 oficinas en Europa, Oriente Medio, India y Asia. Cerezales compaginará su nuevo cargo con la Dirección Global de Ventas del canal de congresos para todas las oficinas del Grupo MCI, que ya venía desempeñando desde abril de 2007.

Su antecesor en el cargo de director general de MCI Spain, Guy Bigwood, se concentrará en su puesto de Group CSR Director, en el que desarrollará las tres áreas de la división de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo MCI: Servicios de Sostenibilidad, Energía y Estrategia y Programas Corporativos de RSC. De esta manera, MCI sigue con su compromiso de frenar en lo posible el cambio climático.

Por otro lado, Cerezales, antes de incorporarse a MCI, fue director nacional del Grupo Pacífico y director de Ventas y Marketing del Centro de Congresos Internacional de Barcelona (CCIB). Actualmente, forma parte del Comité Internacional de la PCMA (Professional Convention Management Association), es miembro de ASAE (American Society of Association Executives) y fundador del Capítulo Español de MPI. Además, colabora como profesor de marketing y eventos en la Swiss Hotel Management School de Ginebra, en Deusto, Instituto Superior de Marketing de Barcelona, ESIC y la IULM Universitá de Milán.