www.nexotur.com

El CCIB es finalista a mejor recinto de congresos en los prestigiosos Meetings & Incentive Travel Industry Awards

miércoles 25 de enero de 2012, 01:00h

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) es uno de los cinco candidatos a convertirse en el mejor recinto para la organización de congresos a nivel internacional en los prestigiosos Meetings & Incentive Travel Industry Awards, que se entregarán el próximo 5 de marzo en Londres.

El centro de convenciones catalán competirá con el Bella Centre de Copenhague (Dinamarca), el Convention Centre de Dublín (Irlanda), el Grimaldi Forum de Mónaco, y el RAI de Amsterdam (Holanda). El director general del CCIB, Marc Rodríguez, ha destacado que "la nominación es una excelente noticia para nuestro centro, que se ha consolidado como un referente para la industria de la organización de eventos a nivel internacional, pero también para la ciudad de Barcelona, que es uno de los destinos preferidos para el turismo de negocios de todo el mundo".

En sus siete años de funcionamiento, el CCIB ha estado reconocido en dos ocasiones en estos premios. En el año 2008 obtuvo la plata y en el 2009 el bronce. Los M&IT Travel Industry Awards son los más veteranos y prestigiosos de la industria de turismo de negocios.