www.nexotur.com

Skyscanner presenta una nueva aplicación gratuita de búsqueda de vuelos para el Microsoft Windows Phone

miércoles 25 de enero de 2012, 01:00h

El ‘portal’ de viajes Skyscanner ha lanzado una aplicación gratuita de búsqueda de vuelos para Microsoft Windows Phone, tras las de iPhone y Android. Esta herramienta está disponible para su descarga a través de todos los teléfonos Windows, incluyendo el nuevo Nokia Lumia 800.

Además de permitir a los usuarios buscar rutas en más de 1.000 líneas aéreas para encontrar los vuelos más baratos en segundos, la aplicación también hace un seguimiento de los precios de los vuelos seleccionados con la función ‘Live Tile’ de los teléfonos de Windows. Así, los usuarios podrán anclar vuelos seleccionados en su pantalla de inicio, actualizándose los precios automáticamente cada hora, ha informado el portal de viajes.

"La aplicación de Skyscanner ha sido extremadamente popular entre los usuarios de móviles, ya son más de seis millones de descargas a través de iPhone y Android, por ello, estamos muy emocionados por lanzarla ahora para Microsoft Windows Phone", ha señalado el director de Aplicaciones para Móviles de Skyscanner, Barry Smith. "La función exclusiva ‘Live Tile’ de Windows Phone, promete ser muy popular, ya que permite a los usuarios seleccionar un vuelo y monitorear el precio, el cual se actualiza automáticamente", ha agregado.