www.nexotur.com

La cadena IHG pone en marcha una iniciativa que premia a sus clientes empresariales por reservar salas

lunes 16 de enero de 2012, 01:00h

Intercontinental Hotel Group (IHG) ha puesto en marcha la iniciativa ‘Meet&Get’ que premia a sus clientes empresariales con un iPad 2 y varios tipos de iPod en función de las reservas para reuniones realizadas entre el 1 de noviembre de 2011 y el 20 de abril del 2012, según la compañía.

De este modo, el cliente corporativo afiliado al sistema de ‘fidelización BusinessClub’ de IHG podrá conseguir un iPod Shuffle por cada 3.000 euros gastados en reuniones en ese periodo de seis meses; un iPod Nano por cada 4.200 euros; un iPod touch por cada 7.800 euros; y un iPad 2 por cada 14.000 euros.

"En IHG nos complace prestar un servicio sobresaliente a todos nuestros clientes, eso es lo que hace que vuelvan una y otra vez. La iniciativa 'Meet&Get' es, sencillamente, nuestra forma de dar las gracias a estos clientes tan valiosos por confiar en nosotros para celebrar sus reuniones empresariales y permitirnos colaborar en su organización", ha señalado el vicepresidente de Marketing para Europa de IHG, Mike Greenup.