www.nexotur.com

Reconocen la calidad de los servicios y la flota ecológica de Europcar en los World Travel Awards 2011

lunes 16 de enero de 2012, 01:00h

La compañía Europcar ha sido galardonada con los premios ‘World's leading car rental company’, ‘World's Leading Green Transport Solution Company’ y ‘World's leading leisure car rental company’ en la ceremonia de los World Travel Awards 2011, en reconocimiento a sus servicios y su flota ecológica.

Los World Travel Awards son los ‘Oscars’ de la industria turística. Cerca de 213.000 profesionales del sector votan a la mejor empresa de cada categoría en siete regiones del mundo. El objetivo de estos galardones es promover y premiar a escala mundial a todos los participantes para estimular la innovación y creatividad, y asegurar que los viajeros reciben el mejor servicio posible.

"Estamos orgullosos de haber obtenido estos galardones en los World Travel Awards por tercer año consecutivo. Los recibimos como una recompensa a nuestro compromiso por ofrecer la mejor calidad de servicio y reafirma nuestra posición como líder en servicios de alquiler de vehículos en Europa", ha explicado el director de e-Commerce del grupo Europcar, Jehan de Thé.