www.nexotur.com

Elche acoge una jornada sobre la promoción de los destinos turísticos a través de las redes sociales

lunes 16 de enero de 2012, 01:00h

Aproximadamente 150 personas participaron en la jornada ‘Social Media y Destinos: reconocer las oportunidades del social media en la promoción turística del siglo XXI’ que se celebró el pasado jueves, 12 de enero, en el Centro de Congresos de Elche. Asimismo, la ciudad aprovechó para enseñar su oferta turística a un grupo reducido de bloggers.

En este encuentro se abordaron 35 tendencias para la promoción turística en 2012 a través de las redes sociales. Para ello, se contó con la experiencia de siete de los responsables de marketing turístico, community managers y bloggers de viajes más influyentes de España. Además de esta jornada, para ampliar el abanico de difusión de Elche como destino turístico, 15 de los bloggers turísticos visitaron la ciudad en segway.

De esta forma, según han señalado desde Turismo de Elche, "estos profesionales que se encargan de generar contenidos turísticos de la Red en España, que cuentan además con numerosos seguidores y que, por lo tanto, son  grandes influenciadores, van a poder conocer y descubrir la oferta turística de Elche para que la puedan difundir a través de sus diferentes formatos (fotografía, webs, blogs, redes sociales…)".