www.nexotur.com

Talonotel ya tiene a la venta su producto ‘Talonclick’, un nuevo talonario fraccionado para los establecimientos hoteleros

Con la creación de este producto el grupo español pretende "ampliar su negocio y aumentar su rentabilidad", afirma su director Comercial

lunes 25 de febrero de 2008, 01:00h

Ya está disponible en las agencias de viajes Talonclick, el nuevo producto del Grupo Talonotel, dirigido al Sector Hotelero, cuya diferenciación del clásico talonario reside en el pago fraccionado. El nuevo producto está compuesto por talones de 10 euros cada uno y pretende "mejorar la ocupación de los hoteles en temporada baja".

Tras cerca de dos años operando en el Sector, Talonotel continúa ampliando su área de negocio con la incorporación a su cartera de productos de un nuevo talonario, cuya distinción reside en el pago fraccionado. Bajo la denominación de Talonclick, la compañía especializada en la venta de talonarios propone "un nuevo producto orientado a un segmento en el que queremos adentrarnos", expresa a NEXOHOTEL el director comercial de Talonotel, Pablo Gago.

Talonclick está compuesto por talones de 10 euros (IVA incluido), los cuales podrán ser utilizados por los clientes en los más de 3.000 hoteles repartidos en 1.000 destinos diferentes con los que opera el grupo. Además, los usuarios de los mismos podrán elegir entre los 45 usos alternativos que ofrecen los talones. La principal diferencia entre el talonario tradicional comercializado por el grupo y Talonclick radica en la enmarcación del segundo en un segmento superior, "lo que permite a los hoteles comercializar sus habitaciones en temporadas bajas a precios superiores", afirma Gago.

Al igual que con el anterior formato, con Talonclik el grupo español continúa dirigiendo su oferta a sus clientes ‘talonaristas’ (hoteles y agencias de viajes). Con este producto, Talonotel se ha marcado el objetivo de "ampliar su negocio y aumentar su rentabilidad", expresa el director comercial de la empresa. En cuanto a su adquisición, pensando en la "comodidad de los clientes", el Grupo Talonotel lo comercializará a través de su página web sin la necesidad de un cambio de clave.

El nuevo formato de talonario "no ha sido creado con el objetivo de competir con las centrales de reservas", afirma Gago, sino que convivirá con el resto de productos ya existentes, como la central de reservas Dobleroom y el talonario Talonotel, con el que "hemos conseguido alcanzar una cuota de mercado del 35%", declaran fuentes del grupo. Con la implantación de este formato la compañía pretende "cubrir todos los segmentos englobados en el área de reservas hoteleras", concluye Gago.

Talonotel continúa apostando por la intermediación a la hora de vender sus productos. De esta forma, "las agencias de viajes comercializarán Talonclick en exclusiva", afirma el director general de Talonotel, Antonio Alonso.