www.nexotur.com

Carnival Cruise Lines renueva su página ‘web’ dedicada al segmento MICE para facilitar el trabajo de los planificadores de eventos

El ‘portal’ cuenta con opciones de personalización e información sobre Carnival’s Corporate University

jueves 12 de enero de 2012, 01:00h

La página web de Carnival Cruise Lines dirigida al segmento MICE, www.carnivalmeetings.com, ha sido renovada para facilitar el trabajo de los organizadores de eventos y profesionales del Sector. El sitio cuenta ahora con contenidos más actuales e información detallada sobre los programas de alojamientos, salones para reuniones o la flota de la naviera.

El ‘portal’ se centra  en los organizadores de reuniones y eventos corporativos, los cuales podrán encontrar con mayor facilidad y rapidez toda la información necesaria a la hora de llevar a cabo un evento en alguno de los 23 buques que integran la flota de Carnival Cruise Lines. "Hoy más que nunca, los organizadores de reuniones, eventos e incentivos tienen más oportunidades de encontrar la mejor oferta para sus clientes con los plazos de entrega más cortos", ha asegurado el vicepresidente de Ventas de Carnival, Joni Rein.

"Queríamos crear un sitio fácil de usar para que los planificadores de eventos pudieran rápidamente tener acceso a la información sobre los beneficios de llevara  cabo un evento o incentivo con Carnival", ha agregado. Asimismo, Rein ha destacado que el nuevo sitio web ofrece todo lo que necesitan los organizadores de eventos para elaborar una solicitud de propuesta con facilidad y en un plazo breve de tiempo.

Oferta del ‘portal’

El sitio web www.carnivalmeetings.com, ofrece una gran variedad de nuevas opciones de búsqueda incluyendo información detallada sobre la flota de Carnival y sus ofertas de productos, tales como alojamientos, restaurantes, actividades de entretenimiento, destinos e itinerarios. Asimismo, cuenta con contenidos dedicados a los profesionales del Mercado de Reuniones e Incentivos, opciones de personalización, descripciones detalladas de los buques, e información sobre Carnival’s Corporate University, una serie de seminarios de enriquecimiento profesional que la naviera ofrece junto con su departamento de formación.

Igualmente, a través de la página web, los organizadores de eventos podrán completar la solicitud de propuesta que más se adapte a sus necesidades. El contenido adicional y las mejoras de navegación del ‘portal’, las ha llevado a cabo la naviera sobre la base de encuestas realizadas a sus clientes y la experiencia del equipo MICE de Carnival.