www.nexotur.com

La Diputación de Toledo colabora con 36.000 euros en las actividades organizadas en Talavera Ferial

jueves 05 de enero de 2012, 01:00h

La Diputación de Toledo ha aprobado la prórroga, a instancias de la Presidencia de la Fundación, para el año 2012, del convenio de cooperación económica suscrito con la Fundación Talavera Ferial para la organización, promoción y desarrollo de determinados eventos feriales.

"Se trata —como han informado desde la Diputación— de dar continuidad a las actividades y actuaciones que promuevan la actividad turística y la economía en los municipios de nuestra provincia". La decisión de la Diputación de Toledo de contribuir a la celebración de eventos feriales se materializa en la aportación de 36.000 euros, que deben servir para impulsar determinados sectores productivos relevantes para el crecimiento colectivo.

La Diputación provincial ha señalado que apuesta por la promoción turística y económica de los municipios toledanos y considera a la Fundación Talavera Ferial como un instrumento esencial para alcanzar las metas deseadas gracias a la organización de sus ferias, en las que el departamento de Turismo se compromete a participar con un stand institucional.

Además de la aportación económica, la Diputación se compromete a promover y colaborar en la organización y desarrollo de todas las ferias que tengan lugar mediante su cooperación, aportando los medios personales y materiales adecuados, teniendo en cuenta que la contratación estará regulada por el convenio y corresponderá, exclusivamente, a la Fundación Talavera Ferial.