www.nexotur.com

La Asociación Empresarial para la Promoción de Congresos y Turismo de Álava se compromete con el medio ambiente

miércoles 04 de enero de 2012, 01:00h

La Asociación Empresarial para la Promoción de Congresos y Turismo de Álava, Álava Incoming, ha firmado un convenio de colaboración, en el marco del Pacto Verde, para fomentar la implicación de los sectores productivos de la ciudad en la mejora del medio ambiente urbano.

El acuerdo, que comienza a ser efectivo desde el mismo día de la firma, finalizará en diciembre de 2012, cuando finalice el programa de patrocinio de Vitoria como European Green Capital 2012, aunque se podrá continuar ejerciendo las facultades de publicidad previstas hasta junio de 2013.

Este Pacto Verde tiene tres objetivos: fomentar la colaboración del tejido empresarial vitoriano en el año Green Capital, avanzar en sus compromisos medioambientales y compartir sus experiencias para alcanzar una importante ventaja competitiva como consecuencia de fomentar la actividad económica y el empleo verde.

"Desde Alava Incoming nos hemos comprometido a implementar alguna medida de mejora en materia medioambiental durante 2012, porque ser Green Capital significa desarrollar políticas que impliquen y se comprometan con los objetivos medioambientales y la sostenibilidad", han comentado desde la asociación.