www.nexotur.com

Abama Golf & Spa Resort incorpora a Emma Darby como directora de ‘wellness’

miércoles 04 de enero de 2012, 01:00h

Emma Darby ha sido nombrada directora del Spa de Abama Golf & Spa Resort, el complejo hotelero ‘gran lujo’ ubicado al sur de Tenerife. Darby se encargará de supervisar y gestionar las actividades del spa de Abama, así como de organizar, planificar, dirigir y liderar la estrategia del club wellness del hotel

De nacionalidad británica, Emma Darby ha sido directora del Spa del hotel Ritz-Carlton Dubai International Financial Center donde se encargó de realizar las mismas funciones que ahora desempeñará en Abama Golf & Spa Resort. Antes de esto, Emma Darby trabajó como directora del Spa de The Ritz Carlton Hotel & Spa en Bahréin. Cabe mencionar también su paso por el hotel Rosewood Mayakoba, de la Riviera Maya (México) donde también se encargó de gestionar el spa.

Emma Darby comenzó su carrera profesional como Spa Manager con Beautology en Bristol y cuenta con un amplio conocimiento de las marcas, cosmetología, hidroterapia, y terapias naturales y tradicionales. Además de su extensa experiencia profesional, Emma Darby tiene el certificado en Dirección y Gestión del Institute of Leadership & Management del Reino Unido.