www.nexotur.com

Feria Valencia reelige a Alberto Catalá como presidente de su comité ejecutivo para los próximos cuatro años

jueves 29 de diciembre de 2011, 01:00h

El patronato de Feria Valencia ha reelegido a Alberto Catalá como presidente de su comité ejecutivo para los próximos cuatro años. Durante la reunión ordinaria del máximo órgano de gobierno de la institución ferial, Catalá ha agradecido la confianza depositada en él y ha anunciado un importante aumento de la actividad durante los próximos cuatro años.

Tras su reelección, Catalá ha hecho un breve repaso a los últimos cuatro años de la institución y ha apuntado sus objetivos para los cuatro próximos. El presidente del comité ejecutivo de Feria Valencia ha defendido la utilidad de la institución para sus expositores, para sus visitantes y para la ciudad. Ha recordado que esa utilidad está en el espíritu fundacional de la empresa y que debe ser el hilo conductor de sus decisiones de futuro.

Catalá ha recordado que durante estos últimos cuatro años, y siempre pensando en esa utilidad, Feria Valencia se ha adaptado a la crisis con fuertes medidas de contención del gasto y poniendo sobre la mesa herramientas que han servido para aquilatar los costes de exposición. En algunos casos excepcionales, ha explicado, se han logrado ahorros de hasta el 70%, y ha señalado que la feria también había bajado las tarifas con las "consecuencias de todos conocidas para nuestras cuentas".

El presidente del comité ejecutivo también ha recordado los esfuerzos realizados por conseguir mejorar la calidad de los visitantes profesionales de los certámenes de la institución, con el fin de mejorar la calidad del negocio para expositores y visitantes. Y en este punto y de cara al futuro, Catalá ha asegurado que los costes de exposición tienen que ser ajustados y acordes con la calidad del negocio "porque conseguir la mejor oferta y la mejor demanda tiene un coste que debe ser cubierto".