www.nexotur.com

Oasis Hoteles abre un apartahotel en la costa mallorquina de Cala Millor

lunes 18 de febrero de 2008, 01:00h

Oasis Hotels & Resorts -enseña integrada en la cartera de gestión de la división hotelera de Globalia Hotels & Resorts- sigue creciendo con la incorporación de un nuevo apartahotel en Mallorca, el tercer establecimiento de la cadena en la isla y el decimocuarto en España, según ha hecho público la compañía que preside el empresario Juan José Hidalgo.

El complejo, antes denominado Marina Park Playa, pasa ahora a llamarse Oasis La Calita. Se trata de un apartahotel de tres llaves que dispone de un total de 70 apartamentos, la mayoría con terraza y vistas al Mediterráneo. Está situado en primera línea de la Playa de Cala Millor, y muy cerca se encuentra la zona natural protegida de Punta de n’Amer.

"Dirigido principalmente al segmento de familias, el hotel dispone de una amplia oferta de entretenimiento y deportes, entre los cuales cabe destacar deportes acuáticos y golf. En las cercanías se encuentran varios preciosos campos como el Pula Golf, escenario del PGA European Tour-Mallorca Classic", señala la empresa que preside Juan José Hidalgo. Entre otros servicios La Calita ofrece gimnasio, piscina exterior e infantil, salas de juegos y animación, tanto diurna como nocturna. El establecimiento cuenta también con snack bar y con un restaurante climatizado con vistas al mar.