www.nexotur.com

Empresas organizadoras de congresos del Toledo Convention Bureau visitan el Colegio de Arquitectos de Castilla-La Mancha

Dispone de un salón de actos para 76 personas, una sala de usos múltiples para 50 y varias salas de reuniones

lunes 19 de diciembre de 2011, 01:00h

El Colegio de Arquitectos de Castilla-La Mancha ha abierto su sede para ponerla a disposición de los colectivos interesados en realizar reuniones profesionales. Su presidente, Carlos Martínez Criado, ha presentado las instalaciones a diez empresas organizadoras de congresos, asociadas al Toledo Convention Bureau.

En la visita también ha estado presente el jefe del departamento de Fomento de la Actividad profesional, y responsable de la contratación de espacios, Enrique Sánchez Muñoz. La sede del colegio destaca por el acertado equilibrio entre patrimonio histórico y vanguardia arquitectónica (espacios diáfanos y aprovechamiento de la luz natural), aseguran sus responsables.

Buena parte del espacio lo ocupa un anexo del Convento de Santa Isabel: la antigua Casa de la Demandadera, por donde se accedía a las dependencias de aquél. De entonces (siglos XV y XVI) conserva un patio y varias salas con valiosos artesonados, yeserías y otros elementos decorativos.

Espacios para reuniones

El Colegio de Arquitectos de Castilla-La Mancha dispone de un salón de actos, con una capacidad máxima de 76 personas, una sala de usos múltiples para 50 personas y varias salas de reuniones en consejo. Los patios son dependencias idóneas para la organización de cafés, cócteles y otros servicios de catering.

Esta nueva sede de reuniones en la ciudad de Toledo está teniendo una buena acogida en el mercado, destacan sus responsables. De hecho, ya se han celebrado en sus instalaciones varias jornadas y reuniones del sector médico-farmacéutico y de organizaciones profesionales, además de haber sido hace unas semanas el lugar elegido para la presentación de catálogos del turoperador alemán Dertour.