www.nexotur.com

Accor Meetings & Events lanza su primer folleto electrónico con toda la oferta congresual del grupo

lunes 12 de diciembre de 2011, 01:00h

Accor Meetings & Events ha desarrollado su primer folleto electrónico con toda la oferta congresual del grupo. Ergonómico y de fácil utilización, el folleto permite a los internautas encontrar rápidamente los hoteles de su elección entre los 1.700 hoteles MICE que tiene disponibles en el mundo.

La búsqueda de hoteles se lleva a cabo gracias a un motor de búsqueda multi-criterios (ubicación, número de personas en la reunión, necesidades de alojamiento y de reunión…) y permite visualizar las salas de mayor capacidad de los hoteles. Además, durante la pasada feria EIBTM, los clientes han descubierto la nueva edición del folleto ‘Meet With Us’ en exclusiva. Este folleto presenta todos los hoteles del grupo que disponen de instalaciones para reuniones y convenciones, así como las ofertas de M&E de las distintas marcas del grupo.

La cifra de negocio del segmento Meetings & Events del grupo Accor ha aumentado más de un 10% en 2011 en comparación con 2010 y tiene como objetivo doblarla de aquí a 2015. El año 2011 es un año récord para el segmento M&E que tiene su explicación en la extensión de la red de hoteles de Accor con capacidad para organizar reuniones, las acciones comerciales desarrolladas por Accor Meetings & Events y la mejora económica del segmento.