www.nexotur.com

El Palacio de Congresos de Málaga inaugura una sala de lactancia para los padres que visiten sus instalaciones

martes 22 de noviembre de 2011, 01:00h

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha estrenado su sala de lactancia donde las madres y padres que visiten las ferias o congresos con sus hijos podrán amamantarles, cambiarles, alimentarles o disfrutar de un momento de descanso.

La sala, ubicada en el pabellón uno, está diseñada con todas las comodidades para facilitar su estancia, ya que está dotada de sofá, cambiador, lavabo y está prevista la instalación de un microondas. Así, se pretende mejorar la visita de todos aquellos que deseen acudir en familia a los eventos celebrados en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital.

Con esta y otras medidas, como las diferentes acciones para la mejora de la accesibilidad del edificio, Fycma quiere convertir la estancia de todos sus visitantes en óptima, a través de la creación de un palacio pensado para todos. Además, el ente malagueño se marca como uno de sus objetivos conseguir certificados que garanticen esta excelencia para sus visitantes como los ya obtenidos que acreditan su calidad, su accesibilidad universal y su respeto medioambiental.