www.nexotur.com

El Centro de Congresos de Valladolid presenta su nuevo catálogo donde resalta su ubicación y equipamiento tecnológico

miércoles 09 de noviembre de 2011, 01:00h

El nuevo catálogo del Centro de Congresos de Valladolid destaca su "privilegiada" ubicación en el centro de la ciudad, así como la capacidad de sus auditorios y salas con "modernos equipamientos tecnológicos". En castellano e inglés, el documento detalla todos los servicios del recinto.

"Somos un complejo arquitectónico moderno, equipado con todo lo necesario para la organización y gestión de todo tipo de eventos y avalado por la experiencia de Feria de Valladolid", señalan los responsables del catálogo. Asimismo, destacan la oferta de servicios para completar la organización del evento y facilitar el paso del visitante por la ciudad.

El catálogo ofrece también imágenes de cada uno de los espacios, destacando la polivalencia de sus instalaciones, capaces de acoger tanto ferias de contenido estrictamente comercial, como aquellos eventos más específicos del sector congresual, reuniones técnicas, convenciones o jornadas. El recinto cuenta con más de 38.000 metros cuadrados de superficie bruta de exposición cubierta, más de 30.000 metros cuadrados al aire libre, un parking con más de 1.000 plazas y nueve salas congresuales permanentes que, en total, pueden albergar simultáneamente a 2.000 personas.